teniamos que ganar nos vamos dolidos
teniamos que ganar nos vamos dolidos
"Teníamos que ganar, nos vamos dolidos"
23/09/2017
Por: Nadia Cantizano
23 de septiembre de 2017
Independiente cayó ante Godoy Cruz por 1-0, y al finalizar el encuentro, Juan Sánchez Miño, dialogó para los medios televisivos.
"En la jugada del penal me agarra el primero a mí, y como él se va para adelante nos forcejeamos; pero hay un primer empujón de su parte que me deja afuera de la jugada", fueron las primeras palabras del defensor al finalizar el dialogó que mantuvo con Loustau en el campo de juego.
Siguiendo con los detalles de la conversación que mantuvo con el encargado de impartir justicia durante el cotejo sostuvo: "Loustau me dijo que no ve el primer empujón y bueno ya está, son cosas del fútbol, pero no fue penal, y por eso me voy caliente y dolido. No es la primera vez que nos pasa, y toda jugada dudosa dentro del área de Independiente es penal. " y siguió: "Estábamos bien y nos encontramos con un gol que no hubiese llegado si no fuera por ese penal, es muy injusto".
Además, Sánchez Miño se refirió al mal momento deportivo que atraviesa Independiente que acumula -sumando la eliminación por Copa Argentina- su tercer derrota consecutiva: "Hay que seguir trabajando, es un resultado muy injusto, no es lo que veníamos a buscar y ahora nos vamos con las manos vacías, estamos dolidos, hoy había que ganar".
Sobre el final afirmó: "Tenemos que seguir trabajando en los entrenamientos para cambiar está situación, hay que levantarse rápido y pensar en el pròximo partido que se nos viene. No estábamos
acostumbrados a perder pero ahora debemos enfocarnos en poder convertir goles, las situaciones las creamos en todo momento".